Turista argentina murió al ser arrastrada por una ola

Intentaba sacarse una selfie.

Una foto de vacaciones, un recuerdo de viaje terminó en tragedia en Italia para una pareja de turistas argentinos cuando una ola los arrastró a las aguas y la mujer murió y su esposo logró sobrevivir.

Sucedió este miércoles en las costas de Nápoles, más precisamente en el fiordo Furore en la costa de Amalfi, donde la cola de una fuerte tormenta sorprendió a una mujer de 36 años (en un primer momento se dijo 45) que acabó ahogada mientras que su marido, de 52, logró salir de las frías aguas y permanece internado en observación en el hospital Castiglione di Ravello.

Según informó la Guardia Costera la mujer -identificada como Inés Gomila- intentaba sacarle fotos al mar en lo que era una imponente postal tras un fuerte temporal que azotó esa zona en los últimos días y sin que pudiera escapar fue arrastrada por una secuencia de olas.

El hombre -identificado como Sebastián Queiroz- también cayó pero pudo aferrarse a las rocas y fue rescatado rápidamente por un vecino que -alertado de la situación- le arrojó una soga; en visible estado de shock fue trasladado al nosocomio local mientras las autoridades locales rescataban el cuerpo de su mujer que murió al instante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar