ActualidadPoliciales

Un hombre murió y sus perros se lo comieron

Ocurrió en Simón Bolivar al 2100.

Un hecho insólito se dio en las últimas horas en una vivienda de calle Simón Bolivar al 2100, lugar en el que un hombre ingresó a la casa de su vecino -con quien tenía trato y a quien no veía desde hace días- y se encontró con el peor de los escenarios… estaba muerto y sus mascotas habían comido gran parte de su cuerpo.

Se trata de Robinson Muñoz Reyes, quien habría muerto de un infarto. “Era mi vecino desde hace tiempo y me había comentado que se iba a ir a Chile de viaje. Habitualmente cruzaba a tomar mate con él, pero nunca me imaginé que iba a estar muerto. Vi la puerta del patio abierta, pero no había ningún tipo de movimiento”, dijo Franco (quien lo encontró) en diálogo con La Brújula.

“Me llamó la atención que no me atendía y lo encontré muerto. Es una imagen que no se me borrará nunca más. Tenía dos perros, un border collie y un caniche que le había regalado hace años”, agregó.

“Cuando entré, los perros no se encontraban sobre él, estaban cuadrados de todo lo que habían comido. Él era jubilado de la construcción y cada tanto viajaba a ver a la familia. La última vez que lo vi fue una semana atrás”, finalizó.

(Fuente: La Brújula)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar