Una pareja demandó a su hijo por no darles un nieto

Una pareja de Uttarakhand, India, demandó a su hijo y su esposa por no darles un nieto tras seis años de matrimonio.

Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años, explicaron que usaron sus ahorros para criar a Shrey Sagar, su hijo, y pagar tanto su entrenamiento como piloto y como una lujosa boda, pero que ahora él no les da la posibilidad de ser abuelos.

Con respecto a la demanda, están exigiendo una compensación por valor de 650 mil dólares si no nace ningún nieto dentro de un año, teniendo en cuenta lo que invirtieron en su educación y en mantenerlo hasta que se casó, en la boda y otros gastos.

Esta denuncia fue presentada por motivos de “acoso mental”, según precisaron los demandantes. Hasta el momento no hubo ningún comunicado ni declaración de parte de los acusados.

El matrimonio Prasad explicó que enviarlo a los Estados Unidos en 2006 para recibir la capacitación de pilotos le costó 65 mil dólares. El joven regresó a la India en 2007, perdió su trabajo y fue por ello que su familia lo mantuvo económicamente durante más de dos años, relató el medio Times of India.

Finalmente, Shrey consiguió un trabajo como piloto y se asentó financieramente. Sus padres expresaron que arreglaron el matrimonio con Shubhangi Sinha, de 31 años, en 2016, con la esperanza de tener un “nieto con quien jugar” durante su jubilación.

Los padres manifestaron también que pagaron una boda en un hotel de cinco estrellas, un auto de lujo valorado en 80 mil dólares una luna de miel fuera de la India.

AK Srivastava, abogado de la pareja, expresó en una entrevista para el medio The National que la pareja exigió el dinero “debido a la crueldad mental”. “Es un sueño de todos los padres convertirse en abuelos. Habían estado esperando ese momento durante años”, concluyó.

Se espera que la petición de la pareja, presentada en la ciudad de Haridwar, sea escuchada por un tribunal el próximo 17 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar