Vendía LSD, cocaína y marihuana en Bahía y en Monte

Será indagado en las próximas horas por el fiscal Del Cero.

A pedido del Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº 19, el Juez Guillermo Mércuri – titular del Juzgado de Garantías Nº 2 – ordenó la detención de Maximiliano Borgett en la localidad de Coronel Dorrego. Está acusado de vender drogas.

La investigación inició en julio 2019 cuando personal policial que se encontraba haciendo un recorrido de rutina, en calle Lucinda Sutton al 600 de Monte Hermoso, observaron que un hombre arrojó un envoltorio y comenzó a proferir insultos a los oficiales, junto a otras dos personas que se encontraban con él.

A raíz de eso, se procedió al cacheo superficial de esas personas, encontrando marihuana y cocaína en poder de Borgett; por lo que se procedió al secuestro de un teléfono celular.

Cuando se realizó el análisis del dispositivo, surgieron conversaciones que ratifican la comercialización de estupefacientes por parte de Agustín Crededio, uno de los hombres que se encontraba con Borgett; el cual fue detenido recientemente por personal de la DDI Bahía Blanca.

Además, se determinó que la marihuana y la cocaína encontrada en poder de Borgett era para ser comercializada. A ello se suma una intervención telefónica efectuada sobre el abonado utilizado por Borgett, en el transcurso de este año, por la que se acreditó que el mismo comercializó marihuana, cocaína y LSD en las localidades de Monte Hermoso, Dorrego y Bahía Blanca.

Crededio decidió no declarar en su momento, mientras que Borgett será indagado en las próximas horas por el Fiscal Del Cero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar