ActualidadPoliciales

47 aprehensiones: Vecinos hartos de una familia de chorros

Vecinos del Barrio Maldonado y sectores aledaños expresaron su hartazgo por una familia de delincuentes, que incluye a menores de edad.

Según indicó el medio colega La Nueva, desde el el Centro de Procesamiento y Análisis de la Información Delictiva se informó que en 6 años los acusados suman 47 aprehensiones. Por su parte el titular de la Comisaría Quinta, Hugo Campetelli, indicó que en el último tiempo tuvieron «20 ingresos a la Seccional».

La familia en cuestión sufrió anoche el incendio del inmueble en el que residían -una vivienda usurpada- de calle Nicolás Pérez al 2200. Todo habría sido en represalia por los reiterados sucesos delictivos.

Uno de los últimos hechos fue protagonizado por un menor de 16 años, quien permanece alojado en el Valentín Vergara, luego de robarle y golpear brutalmente a un adolescente de 15 años cuando éste estaba en su casa de calle Richiero. Por su parte, el hermano del delincuente -un joven de 20 años- también quedó detenido en las últimas horas por romper el vidrio de un Volkswagen Bora estacionado y robar elementos del interior del mismo.

Cabe destacar que desde 2021 a la fecha, el menor de 16 años cuenta con 17 arrestos en su haber.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar