Policiales

Allanamiento en Barrio Estomba.

Con la presencia de la UTOI,se intensificaron los operativos.

Luego de un reclamo vecinal por más seguridad en la zona del barrio Estomba (Fonavi y Matadero), la Policía intensificó su presencia y en las últimas horas realizó dos allanamientos con resultado positivo.

Los operativos ordenados por la Justicia y a cargo de personal de la comisaría Séptima, según se informó, se dieron en Guiraldes 515 y Terrada 2850.

Se secuestraron una mochila celeste y gris y una tapa interna de baúl para auto con espacio para dos parlantes, que serían resultado de un robo cometido en Esquiú al 400, el miércoles pasado.

En el caso de Terrada, agregaron los voceros, lograron recuperar una moto Yamaha, que tenía pedido de secuestro de la UFIJ Nº 12, por un robo en Punta Alta cometido el 20 de marzo.

Por otra parte, secuestraron fundas de cable subterráneo y un lente de cámara fotográfica con funda, cuya procedencia se procura determinar.

En medio de los operativos fueron detenidos Daniel Héctor Gatti, de 27 años, a quien se imputó por encubrimiento, y Juan Manuel Sauer de 18, por el delito de robo.

Luego de algunas reuniones con vecinos del sector, que estaban preocupados por la inseguridad, la autoridad policial había envíado hace algunos días a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) para recorrer calles y pasillos del sector y, en ese marco, se logró avanzar con estas investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar