Espectáculos

Andrea Rincón contó que tuvo sexo con un fantasma

La actriz y ex participante de Gran Hermano forma parte del ciclo radial ¿Quién paga la fiesta? Y fue en una de las últimas ediciones del programa de la Rock and Pop que integran donde confesó un escalofriante episodio que vivió en un viaje por el exterior.

Todo comenzó cuando el programa liderado por Martín Ciciolli trajo a la mesa el debate sobre la credibilidad del supuesto fantasma que apareció ante un seguridad del Sanatorio Finochietto. A raíz de eso algunos de los del staff se rieron, otros descreyeron… pero Andrea Rincón se tomó muy en serio la situación.

Es que, si bien todos sus compañeros de radio se mostraron reacios a la versión de que las cámaras tomaron un espíritu que no se ve y que era de una persona fallecida, la ex Gran Hermano tomó la palabra y habló desde su experiencia trazando un paralelismo con lo sucedido.

“En Ámsterdam conocí a un fantasma, a uno bastante atrevido. Me lo acuerdo patente, me hizo el amor un fantasma. Pero es verdad. Me drogué muchas veces en mi vida, pero voy a ser honesta y nunca me paso algo así. Fue increíble”, comenzó diciendo.

Y siguió: “yo estaba sentadita. Con un grupo de gente. ¿De repente? Siento que alguien me toca debajo de la mesa. Pensé que era uno de ellos, miro por abajo y no. En un momento dije, ‘voy al baño’. Y cuando fui, terminé agarrada de las paredes”.

“No sé cómo se consigue una elección en un fantasma o cómo logró lo que logró. Lo juro, por lo que más quiera, que eso sucedió. Estuvo muy bien. De hecho, al otro día me iba a ir a otro lugar y volví, me quedé en Ámsterdam y lo fui a buscar. Y no lo encontré nunca más”, cerró diciendo.

 

Cerrar
Cerrar