ActualidadRegionales

Aprehendido por abigeato.

En González Chaves. Se trata de Gustavo Javier García.

En el marco de una investigación realizada por el Equipo de Delitos Rurales, tramitada en la UFIJ N.º 7 a cargo de la fiscal Marina Lara y por orden del Juzgado de Garantías N.º 1, personal del comando de Prevención Rural Adolfo Gonzáles Chaves realizó un allanamiento en torno al delito de abigeato en el cual se logró la aprehensión de Gustavo Javier García, el secuestro de restos de animales y un arma con la numeración suprimida.

La investigación se originó por una serie de hechos ocurridos entre los meses de marzo y mayo en el ámbito rural de Chaves, donde la Patrulla Rural determinó que los delincuentes ultimaban los animales realizando siempre las mismas maniobras y se daban a la fuga.

En el allanamiento realizado en la vivienda ubicada en Reconquista y Dorrego de Chaves se secuestró un arma de fuego tipo carabina calibre 22 con marca y numeración suprimida, municiones del mismo calibre, teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de desposte, vestimenta con manchas hemáticas y el vehículo Chevrolet Corsa Wagon que utilizaban para trasladarse.

Los celulares y el vehículo serán peritados a fin de encontrar mayores elementos de interés en torno a la investigación.

García quedó aprehendido por el delito de tenencia de arma de uso civil sin la debida autorización legal.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar