ActualidadPoliciales

Así avanza la causa de la nena que murió repentinamente

Rodrigo Colombo es el papá de Naiara, la nena de 9 años que falleció en noviembre de 2022 en el Hospital Matera. En principio apuntaron a los propios padres de la menor por presunto abuso sexual, hecho que finalmente se desestimó y los mismos fueron sobreseídos por esa causa, hoy denuncian mala praxis.

«Naiara no murió, a Naiara la mataron. Nosotros la llevamos en excelentes condiciones al hospital Matera y a las dos horas nos dicen que no pueden hacer más nada, que había fallecido. Ahí arranca la odisea», mencionó Colombo.

«Al tercer día nos dicen que había un presunto abuso sexual, algo que nosotros estábamos convencidos de que no había forma que pudiera haber pasado. Empezamos a buscar fantasmas por todos lados, había un violador suelto. Y seis meses después nos dicen que el acto nunca existió, que no había pruebas. Básicamente, fue el examen erróneo que hizo la forense Paulini acá en Bahía para tapar la mala praxis», continuó.

«Automáticamente, como no ocurrió el acto, la causa esa no tiene sentido que siga adelante y nosotros quedamos sobreseídos. No hubo abuso sexual, no existió; lo que hicieron fue ganar tiempo para tapar la mala praxis. Hoy hay pruebas que se perdieron. La sangre que le sacaron en el hospital desapareció», subrayó.

(Fuente: La Nueva)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar