Policiales

Detienen al Segundo Delincuente que intentó de robo a periodista.

Ésta madrugada atraparon a Samuel Quidel, de 25 años, oriundo de Cipolltti y con un amplio prontuario; Que, junto a Mariano Espíndola intentaron robar el vehículo Peugeot 207,propiedad de la periodista Marianela Romay, al advertir los ruidos ella y su pareja lograron ahuyentarlos y dar aviso de inmediato a la policía.

Tras una breve persecusión los uniformados aprehendieron a Espíndola, mientras que un segundo había logrado escapar. Quidel se mantenía prófugo, pero lejos de estar asustado o escondido buscó seguir haciendo de las suyas.

Sobre la hora 17, Quidel, en calle Montevideo se topó con una oportunidad para delinquir. Cristian Fabián Caro de 41, estaciona en ese lugar su rodado Renault AC712ZR, desciende a realizar un trámite dejando la llave colocada y allí el delincuente lo sustrajo y emprende la fuga.

Mediante un seguimiento por las cámaras del CeUM y un operativo cerrojo, personal policial logra la captura del delincuente en Alem y Sesquicentenario.

Al igual que su cómplice quedó a disposición de la UFIJ N° 15. Vale recordar que Quidel ya cumplió una condena de cuatro años en Neuquén por robo automotor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar