LocalesPoliciales

Homicidio de Zulema Denda.

Hoy comienza el juicio por jurados.

Desde hoy y hasta el 23 de mayo,  se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de José María Suárez acusado del homicidio de Zulema Cristina Denda, ocurrido en Bahía Blanca.

Según la causa, a cargo del fiscal Jorge Viego titular de la UFIJ N.º 5, el hecho se produjo durante las últimas horas del día 10 de abril y las primeras horas del 11 de abril de 2022, dentro del domicilio ubicado en el Barrio Cooperación, manzana 8 casa 6, donde Suárez le habría efectuado varias heridas de arma blanca a Denda que le provocaron la muerte, ello con la finalidad de facilitar y consumar el robo de distintas pertenencias de la mujer.

Además, la víctima presentaba hematomas en sus brazos compatibles con lesiones por defensa.

 

Suárez llega a juicio acusado del delito de homicidio agravado criminis causa, que es aquel que se produce con la finalidad de preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito, en este caso el robo.

El debate estará a cargo de la jueza técnica Dra. Claudia Fortunatti, integrante del Tribunal en lo Criminal N° 2,  y se realizará en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar