Borrador

Duro discurso del Presidente en España.

Criticó a la izquierda y confirmó que irá por la re elección.

El presidente Javier Milei redobló las críticas contra la izquierda, en un durísimo discurso: “No podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos”, planteó al participar de la cumbre de ultraderecha “Europa Viva 24″, organizada por el partido español Vox en Madrid, semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo. El Presidente centró su exposición en la defensa del capitalismo, y además volvió a cargar contra la política y el periodismo.

Milei se encuentra en España, donde viajó para la presentación de su libro El camino del Libertario y se reunió con el líder de Vox, Santiago Abascal, con empresarios, y dijo en una entrevista que irá por la reelección y que está “cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario”.

El líder del partido Vox de España, Santiago Abascal, junto al presidente Javier Milei en la cumbre de ultraderecha «Europa Viva 24».

El Presidente dijo en uno de los tramos más calientes de su encendido discurso: “Nunca podemos dar el brazo a torcer en nada, nunca podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos porque aunque parezca que tienen razón, nunca la tienen, se aprovechan de los más débiles, de los que no se ganaron la abundancia de la que disfrutan y quieren usarnos a nosotros para resolver su situación«.

 

Además Milei, volvió a defender al capitalismo: “El capitalismo de libre empresa fue una panacea para Occidente, por eso no es casualidad que aquellos países que son libres crezcan el doble que crecen los países reprimidos y que tengan un PBI per cápita 12 veces mayor que lo que tiene un país reprimido. Esto demuestra a pesar de los llantos de la izquierda, que los mercados libres generan prosperidad para todos, no solo para algunos”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar