Así continúa el sobreviviente del accidente en Charlone y Ruta 3

Se trata de Nicolás García.

Nicolás García, el hombre de 27 años que sobrevivió al trágico accidente de Ruta 3 y Charlone en el que falleció su compañero de trabajo, Sebastián Insabraldis (29), continúa internado en el Hospital Municipal.

La Dra. Graciela González Prieto, vocera del centro médico, brindó precisiones acerca de su estado de salud. «Lo único que por el momento nos está preocupando es el pie izquierdo, tenía gran compromiso de las estructuras musculares, nerviosas y vasculares. Se están haciendo limpiezas de esa lesión, por el momento el pie tiene circulación de sangre de la arteria tibial, pero hay que ver si eso alcanza para salvar el pie», aclaró.

En tanto, aclaro que «está bajo sedación y analgesia, dormido en forma por la que se evita que el cerebro ordene respirar. El resto de las lesiones están estables y sin complicaciones por ahora».

El primer parte de salud:

García no tuvo lesiones en el cráneo porque iba con el casco correctamente colocado. Aunque «sufrió politrauma grave, fractura de pelvis abierta con separación del pubis y una lesión que están evaluando los cirujanos, que también es grave. Además de una lesión en escroto y periné. También fractura grave de tobillo izquierdo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar