ActualidadLocales

Así fue el inicio de Año Nuevo en Bahía

En Bahía Blanca se vivió un comienzo de año con bastante trabajo para las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia, aunque fue una noche más tranquila que Navidad.

«Desde el arranque del 2022 hasta minutos después de las 7, en conjunto nuestras cinco bases acudieron a más de 25 llamados. Se registraron casos de violencia de género, menores alcoholizados y personas mayores con lipotimia», aseguraron desde el Servicio de Emergencias Siempre.

En tanto, desde el Municipio aclararon que en un total de 398 controles de tránsito en la vía pública, se secuestraron 24 vehículos y se detectó una alcoholemia positiva.

Lipotimia:

Ocurrió en calle Rosales al 300, en donde una mujer de 86 años tras comer en exceso sufrió una lipotimia, algo que se repitió en otros pacientes horas más tarde. De igual manera, en otro tramo de la madrugada, se registró al menos un posible caso de ACV, arrastrándose así una tendencia vista a lo largo de la tarde del 31.

Violencia de género: 

Personal del Servicio de Emergencias Siempre también debió asistir y trasladar a una mujer que a causa de sufrir violencia de genero terminó con fracturas y pérdida de una pieza dentaria.

Minutos antes de las 3 al Siempre se lo convocó a calle Esmeralda al 1100. Una mujer de 35 años fue agredida por su pareja y trasladada al Hospital Penna.

Pacientes acoholizados: 

Los casos de alcohol en menores de edad y grupos de adultos jóvenes se repitieron como en la noche de Navidad, como así también la cancelación de los llamados de esta índole por parte de los mismos pacientes o su entorno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar