
Personal policial de la Comisaría Cuarta logró recapturar al joven de 19 años que está condenado por una violación en manada y se había fugado del Hospital Penna. Era buscado desde fines de agosto de este año.
Según se informó, el joven que fue condenado a 15 años de prisión fue recapturado ayer por la tarde mientras circulaba por calle Pablo Lejarraga al 1800.
La persona , de quien no se puede difundir su identidad ya que la causa está a cargo de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil, fue condenado por abuso sexual agravado, con acceso carnal y en banda. El hecho se produjo en el Barrio Rucci, en agosto del 2018.
Por el mismo delito fueron condenados Nicolás Torres, a quien le dieron 28 años de prisión, y Jonathan Cardamone, que fue condenado a 26 años.
¿Cómo se fugó?
El joven había sido trasladado por personal del Instituto Valentín Vergara al Hospital Penna para recibir asistencia psiquiátrica, pero en ese momento aprovechó y se dio a la fuga. Cabe destacar que no había seguridad custodiando a esta persona.