ActualidadLocales

Evoluciona el operario accidentado en una concesionaria

Se trata de Juan Manuel Romano.

Buenas noticias llegaron en torno el estado de salud de Juan Manuel Romano, el operario de 21 años que esta semana sufrió un fuerte accidente en el taller de la Concesionaria Ford, ubicada en la primera cuadra de calle Almafuerte.

Romano sufrió el aplastamiento de un vehículo contra un mostrador de vidrio, que terminó explotando y le causó diversos cortes y además, un traumatismo de tórax cerrado. Fue derivado de inmediato al Hospital Municipal, lugar en el que le realizaron estudios de imágenes descubrieron que tenía líquido libre en cavidad abdominal por lesión hepática, por lo que requirió cirugía con resección parcial de hígado, colecistectomía y drenaje en vía biliar. Luego continuó internado bajo sedación y analgesia en respiración mecánica y con soporte de presión arterial con drogas.

La buena noticia llegó esta mañana, cuando desde el centro médico le informaron a la redacción de este medio que Romano «ha evolucionado favorablemente, lográndose la extubación y retirada del respirador. Está lúcido, estable, continuará aún en Terapia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar