ActualidadLocales

El grave estado del operario aplastado en una concesionaria

Está en la UTI del Municipal.

Desde el Hospital Municipal brindaron información sobre el estado de salud de Juan Manuel Romano (21), el operario que fue aplastado por un vehículo ayer en el taller de una concesionaria (Ford) ubicada en la primera cuadra de calle Almafuerte.

La producción de este medio se comunicó con trabajadores del centro médico, desde donde brindaron información respecto al estado de salud del joven de 21 años. «El paciente ingresó por politrauma secundario a aplastamiento, con excoriaciones en tórax, cuello y abdomen, herida cortante en libros inferiores, trauma cerrado de abdomen», comenzaron diciendo.

En tanto, agregaron que «en estudios de imágenes se demostró presencia de líquido libre en cavidad abdominal por lesión hepática, requirió cirugía con resección parcial de hígado, colecistectomía y drenaje en vía biliar».

Actualmente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva, «bajo sedación y analgesia en respiración mecánica y con soporte de presión arterial con drogas. Su pronóstico es reservado».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar