Espectáculos

Cinthia Fernández relató el calvario que vivió con su hija

La pesadilla llegó a su fin para Cinthia Fernández. Después de la angustia que la atravesó en los últimos días por el estado de salud de su hija más chica, el susto parece haber quedado atrás: Francesca ya se recuperó y empezó a disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana.

Para agradecer a quienes se preocuparon por la nena y también para aclarar algunas cosas que trascendieron recientemente, la panelista de Momento D realizó una serie de historias en su cuenta de Instagram y aprovechó para aclarar cómo cubrió todos los costos de la internación.

“Gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda. Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente”, arrancó diciendo en un video.

Luego, remarcó que ella se hizo cargo de pagar la asistencia al viajero que fue clave para que su hija dejara atrás la gastroenteritis aguda que afectó a Fran después de comer una hamburguesa en el Aeropuerto de Ezeiza: “Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto porque en gran parte salvaron la vida de mi nena”.

En ese sentido, negó que esa atención recibida haya sido a cambio de un canje. “Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo ‘contratalos que son re copados’”, indicó.

Y completó: “Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”.

Cinthia Fernández criticó duramente la atención médica que recibió su hija en Punta Cana

A lo largo de estas publicaciones, Cinthia Fernández enumeró todas las cosas que hicieron mal en la clínica donde atendieron a su hija Francesca. “Le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó, fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal”, remarcó.

Por ese motivo, valoró cómo la asistencia al viajero estuvo encima del centro de salud para que no descuiden a la nena ni por un segundo. Además, remarcó que la compañía que contrató ya se encargó de levantar un sumario contra la clínica.

Cinthia Fernández contó que su hija mejoró. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Para cerrar este mensaje, la bailarina dejó entrever una sonrisa y se mostró feliz porque el mal momento quedó atrás. “Ahora sí, para relajar me voy a disfrutar un poquito el agua. Los quiero y solo decirles un gracias inmenso y perdón por no contestar los mensajes”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar