Locales

Condenado a cinco años de prisión.

Robo en modo boquetero.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 7, a cargo de la fiscal Marina Lara, La jueza Daniela Castaño , integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 3,  condenó a Martín Iván Tali a la pena de 5 años de prisión por realizar un boquete en el techo de un comercio y sustraer gran cantidad de prendas de vestir.

Según la investigación, el hecho se produjo el 7 de junio de 2023, entre la 1.00 y las 8.30 horas, en el local comercial ubicado en Darregueira 182 donde Tali junto a otras personas , no identificadas, realizaron una abertura en el techo cortando la chapa y accedieron por el cielorraso al interior del inmueble.

Del lugar sustrajeron camperas de abrigo, chalecos, suéteres, jeans, conjuntos deportivos, babuchas, remeras, buzos de distintos estilos, talles y colores, calzado y elementos de manicuria que cargaron en bolsas dentro de una camioneta Ford Ecosport color gris, detectada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, y se dieron a la fuga.

Tali admitió haber participado del hecho y dijo que cuando el robo tomó estado público a través de los medios de comunicación, tiró las prendas en un arroyo ubicado cerca de su casa.

El imputado fue condenado por el delito de robo doblemente agravado por cometerse con escalamiento y por efracción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar