Los siniestros viales a causa de conductores alcoholizados son cada vez más y es una problemática vigente en Bahía Blanca. De hecho, este fin de semana no fue la excepción y hubo varios accidentes a causa de alcoholemias positivas.
En tanto, operativos de prevención se realizaron en distintos puntos de la ciudad para evitar que ocurran sieniestros viales. Lo preocupante es que en los mismos controles, lograron interceptar a dos personas que circulaban con una alcoholemia que excedía seis veces el límite permitido (0,50).
Uno de los hechos se dio en un operativo de tránsito realizado por personal municipal en la esquina de Mitre y Rodríguez. En el lugar interceptaron a un conductor que circulaba con más de 3 gramos por litros de alcohol en sangre.
Por otra parte, un suceso similar ocurrió en un procedimiento realizado por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Víal, en la esquina de calles Láinez y Misioneros. «Un test de alcoholemia se excedió de los límites de medición del equipo, más de 3 g/l», indicaron.
https://twitter.com/silvinapaularod/status/1442113032142954499?t=Df2SOkDz_hXyFldn4_U3EQ&s=08