Crimen en Villarino: Estremecedores detalles del caso

El cuerpo tenía más de 20 heridas de arma blanca.

El Comisario Juan Reynoso, jefe de la Policía Comunal de Villarino dialogó con el medio Zfm y brindó detalles del estremecedor crimen en Villarino.

Reynoso aseguró que el cuerpo sin vida hallado este lunes en el kilómetro 740 de la Ruta Nº3, corresponde a un hombre de unos 60 años, el cual no ha podido ser identificado. El mismo presentaba más de 20 heridas de arma blanca en la espalda.

En tanto, indicó que un transeúnte que paró en el sector fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a la policía. Al lugar se constituyó personal de la Patrulla Rural y por la noche se hizo presente Policía Científica. Los forenses realizaron las primeras observaciones sobre el cuerpo y en el perímetro donde fue encontrado y luego lo trasladaron para realizar esta tarde la autopsia.

En lo que respecta a la identificación, por lo pronto en Villarino no hay ningún pedido de averiguación de paradero. También se está chequeando si en distritos vecinos se ha denunciado si falta alguna persona. Una vez se pueda identificar, la investigación podrá dilucidar que es lo que pudo pasar. Así mismo, Reynoso recomendó a la comunidad si saben de algún vecino que pueda estar ausente, que se acerquen a la comisaria a realizar la denuncia.

(InfoLuro)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar