ActualidadEspectáculos

Dalma Maradona volvió a Marisol

Está acompañada por productores y camarógrafos.

En las últimas horas trascendió que Dalma Maradona, la hija mayor de «El Diego», volvió al Balneario Marisol, en la localidad de Coronel Dorrego. Entre 1983 y 1994, el campeón del mundo estuvo en cuatro oportunidades en el lugar.

Dalma Maradona estuvo en Marisol. Recorre lugares que visitó con Diego y filma

Según informó el medio regional LU24, la actriz realiza «una recorrida para documentar aquellos lugares que visitó de pequeña junto a su familia y que habrían sido muy significativos para su papá». Cabe destacar que está acompañada por camarógrafos y productores.

En sus Instagram personal, Dalma Maradona posteó varias imágenes en la que claramente se observa que está en ruta. «Empezó la aventura», afirmó en una de ellas.

Las visitas de Diego a Marisol:

La primera visita de Maradona a la localidad balnearia fue en 1983. En tanto, volvió en 1991 y estuvo allí durante una semana por recomendaciones médicas.

El encanto de Diego por la localidad fue tan significativo que pasó dos meses enteros de verano allí, uno en 1992 y otro en 1994.

«Un día nos llamaron a mí y a mi papá para que lo lleváramos a Diego a pescar y así comenzó todo», le contó al medio DIB, Martín Bahía (exfutbolista de «El Quequén de Oriente»), cuyo comercio familiar era en esos tiempos uno de los pocos que existían en Marisol. Y agregó:  «Yo viví con ellos, con Claudia y con las chicas. En noviembre de 1991, cuando Diego se volvía a su casa me invitó a irme con él. Me dijo ‘Gordillo, venite con nosotros’, así me decía. Estuve casi un mes».

En la playa los Maradona siempre se instalaban en la zona de «La Boca», como le dicen en Oriente a la desembocadura donde se juntan el Río Quequén Salado con el mar. «Le prestaba la moto de agua a todos. Era muy servicial, humilde, súper dado», dijo Bahía.

(Fotos: Carlos Keller y LU24)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar