Denuncian que un grupo de rescatistas rompió las pistas de BMX

Mirá los videos.

Aldo Gerdes, padre de un alumno de la escuela local de BMX, dialogó con el equipo periodístico de Radiomanía, programa que se emite por Radio Universal. Denuncian que un grupo de rescatistas de la Agrupación U.A.R.S, realizaron maniobras en las pistas de bicicross y dañaron las rampas.

«Ayer a la tarde nos llaman los chiquitos y nos dijeron que había un grupo de personas rompiendo las rampas. Pensé que era vandalismo, pero no, era un grupo de rescatistas que estaban realizando maniobras y rompían las rampas», inició contando Gerdes.

En ese sentido, dijo: «A mí me dolió muchísimo de quiénes venía, porque estamos acostumbrados al vandalismo que es algo que sucede a las 2 de la mañana. Los chicos trabajan mucho para mantener esas rampas en impecables condiciones para no tener accidentes».

Por su parte, aseguraron que «ellos nos dijeron que los habilitó Defensa Civil». En tanto, la redacción de Página95.ar se comunicó con la dirección de Defensa Civil, desde donde aseguraron que ellos no autorizaron esta actividad y que personal de Parques del Municipio se comunicará con los representantes de la agrupación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar