ActualidadPoliciales

Denunció al dueño de un supermercado chino por abuso sexual

"Tenía mucho miedo de que me haga algo peor", dijo.

Una joven de 19 años denunció que fue víctima de abuso por parte del dueño de un supermercado chino. Luego de realizar la denuncia recibió testimonios de otras mujeres que narraron situaciones similares con la misma persona.

Virginia contó que la semana pasada el dueño del Supemercado Seven Days, ubicado en 11 abril 160, le pidió si podía comenzar a trabajar el 28 de febrero desde las 09.00 hs como repositora. En tanto, le solicitó que se quede practicar entre las 14 y las 17 hs, franja horaria en la que el local permanece cerrado.

Según relató la joven, el dueño a quien apodan «Leo», cerró el comercio y escondió las llaves. «Él armaba carritos con mercadería y yo los iba acomodando, cada vez que pasaba por atrás mío me tocaba«, aseguró.

«Me pidió que corte fiambre y ahí fue cuando empeoró todo, me agarraba y me tocaba mucho más. Yo me corría y el volvía a tocarme. Tenía mucho miedo de que me haga algo peor si le decía algo, ya que la puerta estaba cerrada y él tenía las llaves, así que decidí esperar a que termina mi horario para retirarme y así hacer la denuncia correspondiente», relató Victoria.

Luego de hacer la denuncia y publicarla a través de las redes sociales, la joven recibió el testimonio de muchas mujeres que aseguraron atravesar una situación similar con la misma persona.

A continuación, las imágenes con más relatos:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar