LocalesPoliciales

Muerte de Robacables. Un octavo señalado.

El abogado de Ángel Gallardo aseguró que su defendido no dejó los cuerpos en el hospital.

El Dr. Maximiliano De Mira, abogado de Ángel Gallardo, detenido por el frustrado robo de cables de media tensión que terminó con 4 fallecidos, entre ellos su hijo y un herido, aseguró que su asistido no fue quien condujo la camioneta Volkswagen Amarok hasta el hospital, para abandonar los cuerpos.

Esa versión concuerda con la que pudieron reconstruir los investigadores y que figura en la causa que tramita el fiscal Gustavo Zorzano, titular de la UFIJ Nº 18, aunque no le quitaría responsabilidad en el traslado a Ángel Gallardo.

Existe una octava persona, además de los 5 electrocutados, Gallardo padre y un policía cuyo handy apareció en la camioneta, que habría tomado intervención en un tramo del suceso.

Se trata de Bruno Martín Uribe, de 34 años, quien sería familiar de Facundo , fallecido en el hecho junto con Joaquín Acosta, Fernando Gallardo y Federico Strick.

«Lo que pudimos reconstruir es que Gallardo padre trajo a los heridos desde el campo, pero en un momento dado dejó el mando de la Amarok a Bruno Uribe, quien finalmente condujo la camioneta hasta el hospital. Gallardo, en tanto, habría seguido camino hacia su casa en el auto que hasta ahí manejaba Uribe», explicó un investigador.

Sobre Bruno Uribe, según se supo, no pesa por el momento ninguna imputación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar