Deportes

Dolor en el fútbol. Murió César Luis Menotti

Todo el arco deportivo y político, entre ellos el presidente Javier Milei, dejaron sentidos posteos en las redes sociales

César Luis Menotti, el entrenador campeón del mundo con la selección de argentina en 1978, y actual director de Selecciones Nacionales, falleció este domingo a los 85 años. Así lo confirmó la Asociación de Fútbol Argentino mediante sus redes sociales.

El ex entrenador de Boca Juniors, River Plate, Independiente de Avellaneda, Barcelona de España y el Atlético de Madrid, entre otros, nació en Rosario (provincia de Santa Fe) y fue uno de los hombres más importantes en la historia del fútbol argentino. Responsable, además, de que la Albiceleste bordara su primera estrella en el pecho en el Mundial organizado en Argentina en 1978.

Apenas se confirmó la triste noticia, Claudio Tapia, presidente de la AFA, fue el primero en compartir un sentido mensaje. “Querido Flaco, es un dolor inmenso tener que despedirte. Nos dejaste mucho en tu paso por la selección argentina y por el fútbol. Sin dudas, tu paso a la inmortalidad será con el mejor de los recuerdos de todos los que amamos la redonda. Le envío un cálido abrazo en mi nombre y de todo el Fútbol Argentino a toda la familia de César en este momento. ¡Hasta siempre querido amigo!”.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar