Dos incendios y dos personas heridas

Entre los hospitalizados hay un nene de 3 años.

Anoche se produjeron dos incendios en distintos puntos de la ciudad. El resultado fue dos personas hospitalizadas y pérdidas materiales.

El primer hecho ocurrió en una vivienda ubicada en un departamento interno de calle Manuel de Molina 1956. Por causas que se desconocen tomó fuego una de las habitaciones ubicadas en la planta alta, una construcción de madera.

En el lugar reside un hombre de 27 años junto a su pareja, una mujer de 25 años y el hijo de ambos, un nene de 3 años. Éstos últimos dos fueron trasladados a un hospital de manera particular por suffrir quemaduras e inhalación de humo.

En este caso trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Cuarten Central y 6 de Septiembre, y las pérdidas materiales fueron totales en dos habitaciones.

Por su parte, el otro hecho ocurrió en una precaria vivienda de chapa y tirantes de madera ubicada en Pablo Lejarraga al 6500. Se desconocen las causas del siniestro y al momento del hecho no se encontraba su propietario. Bomberos del Cuartel Alberdi trabajaron allí sofocando las llamas, pero las pérdidas fueron totales.

En ambos casos también trabajó Defensa Civil, personal del Servicio de Emergencias Siempre y policía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar