ActualidadLocales

EDES anunció cuándo volvería la luz a los distintos barrios

Emitieron un comunicado.

Desde EDES informaron que continúan trabajando con las cuadrillas en las calles de Bahía Blanca, para restablecer el servicio en los distintos barrios. Cabe destacar que son múltiples los sectores de la ciudad que permanecen sin el suministro.

Indicaron que durante durante la madrugada de hoy, se registraron nuevas fallas en algunas instalaciones de media tensión que afectaron a los barrios San Martín, Spurr,  Santa Margarita, San Miguel, Palihue, Saladero, General D. Cerri.

Por su parte, mencionaron que “en estos momentos los operarios se encuentran trabajando en los sectores de Bosque Alto, Ingeniero White, Sesquicentenario, Grünbein, Harding Green y Villa Belgrano, entre otros”.

También explicaron que se puso en marcha” el Plan Operativo de Emergencias, el cual prioriza la asistencia de los distintos usuarios sensibles, como ser los electrodependientes, centros de salud, servicios esenciales como el suministro de agua potable, entre otros”.

Cuándo se normalizará el servicio

“Durante el transcurso del día de hoy y parte del de mañana, nos abocaremos a normalizar la denominada red de baja tensión, que brinda servicio a sectores reducidos de barrios, concluyendo con aquellos reclamos puntuales”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar