ActualidadDeportes

El mensaje de Scaloni en redes tras las dudas sobre su continuidad

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, realizó un posteo en las redes sociales luego de poner en su duda su cargo al mando del equipo, tras el histórico triunfo ante Brasil en el estadio Maracaná.

Una vez consumado el triunfo, con las tribunas vacías, el cuerpo técnico se reunió y se sacó una significativa foto que luego fue publicada por el propio Scaloni en su Instagram. «ARGENTINA!!!!» fue lo único que escribió el técnico para acompañar la imagen que rápidamente se llenó de comentarios por parte de los hinchas que le piden por su continuidad.

scaloni posteo

Sin embargo, lo más llamativo estuvo entre los comentarios, ya que pese a la poca actividad en la red por parte de Scaloni, nunca la cuenta de la Selección interactuó con él, pero en esta oportunidad si y las dudas se incrementaron.

En sus anteriores publicaciones, entre ellas algunas dedicados al Mundial y la Copa América obtenidos, nunca hubo un comentario de @afaselección, aunque esta vez si con un emoji de una cara realizando un saludo militar, con la mano firme en su frente en señal de respeto. ¿Fue una despedida?

comentario afaseleccion

Este panorama desolador y preocupación entre los seguidores de la «Scaloneta» se originó en el cierre de la conferencia de prensa que brindó el entrenador tras el triunfo ante Brasil por 1  a 0.

«Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer», aseguró.

«No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien«, explicó Scaloni antes de dejar intempestivamente la sala de prensa sin responsar otra pregunta al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar