En imágenes: El yate de lujo de Messi

Tras pasar unos días en la Argentina y de un fugaz paso por Sevilla para asistir a la boda de Jordi Alba, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus tradicionales vacaciones en Ibiza, un lugar habitualmente elegido por los rosarinos. Lo hacen a bordo de unos de los yates más prestigiosos, el Shalimar II, una embarcación modelo de la ingeniería, el lujo y el diseño.

Shalimar II. El yate en el que vacacionan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La cubierta del yate está compuesta por un comedor, un amplio flybridge y varios solarium, un espacio ideal para relajarse, tomar el sol y socializar con familiares y amigos, tal como lo hacen Leo y Anto junto a Cesc Fábregas y Daniella Saemaan, una pareja infaltable en tiempos de vacaciones de los Messi.

A bordo, el Shalimar II, con espacio para 12 personas de día y ocho de noche, cuenta con un excepcional servicio de capitán, marinero y chef y con varios juguetes acuáticos para asegurarse una experiencia inolvidable.

La embarcación se alquila en Ibiza, con base en el exclusivo puerto de Marina Ibiza, muy cerca del famoso restaurante LIO. Allí disfrutan de la exclusiva vida nocturna, de las impresionantes playas, la exquisita y saludable cocina mediterránea.

Capacidad y distribución interior del yate de Messi

Tiene capacidad para hasta ocho pasajeros en cuatro camarotes dobles, distribuidos en un camarote principal, un camarote VIP y dos camarotes dobles. Es ideal para familias, parejas o grupos de amigos.

Shalimar II. El yate en el que vacacionan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Comodidades y entretenimiento en el yate de Messi

Cuenta con aire acondicionado en todos los camarotes. Para el entretenimiento de chicos y adultos tiene una amplia selección de juguetes acuáticos tales como: moto de agua (Jet ski), Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel. Además cuenta con bar, equipo multimedia, sala de cine, televisión por satélite y wetbar.

Shalimar II. El yate en el que vacacionan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Tripulación

Cuenta con una fantástica tripulación de cuatro personas: capitán y chef, marinero y azafata, con mucha experiencia y gran conocimiento de Ibiza y Formentera. El capitán es el encargado de llevar a los pasajeros a lugares que nadie conoce y de reservareles mesa en lugares con listas de espera imposibles.

Shalimar II. El yate en el que vacacionan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Costo de alquiler del yate de Messi

El precio del Shalimar II oscila entre los 59.000 euros en temporada baja a los 69.900 euros por semana en julio y agosto, más 21% de IVA y los gastos de combustible.

Velocidad

83 kilómetros por hora (45 nudos).

Consumo de combustible

850 litros / hora

Longitud de la embarcación

27,42 metros

Shalimar II. El yate en el que vacacionan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar