ActualidadPoliciales

“Este pibe salió a matar a alguien”, dijo Daniel Laurín

Relató el brutal ataque que sufrió el sábado.

Daniel Laurín, locutor de Radio Universal, dialogó con el periodista Emilio Turcuman y el equipo de Radiomanía. Relató cómo fueron los hechos del día sábado cuando fue agredido brutalmente por un menor de edad. 

«El sábado mi señora tuvo un altercado con una nena que estaba con un perro. Mi nene estaba jugando en la vereda con una amiguita y nuestra cachorrita. La nena se va y mi señora termina metiendo a los nenes adentro y a la perrita. Al rato escuchamos a la mujer a los gritos afuera de casa, era la mamá de esta nena con la nena y un pitbull suelto», inició contando. 

En tanto, sostuvo que «ella venía con una botella de cerveza en una mano y una de fernet en la otra. Ella estaba hablando con el policía porque había un patrullero, tuvimos que irnos porque nos puteaba de lo peor, según ella la culpa era nuestra porque no podían tener al putbull suelto».  

«Llamo al 911 para dejar en claro la situación, al rato viene otro patrullero y les explicamos la situación. La amiguita de mi nene se va y por suerte mi hijo se mete al baño», agregó. 

«Me golpearon la puerta y cuando salgo a ver había dos flacos, uno de ellos se estaba fumando un porro. Uno tenía una barreta y una piedra en la mano, vino porque dijo que yo había puteado a la madre, tenía el pitbull suelto». 

Siguiendo con el relato, añadió que «se veía que eran pibitos y yo no quise accionar para no meterme en un quilombo, porque son menores. Después me entero que tenía 16 años».  

«Cuando levanto el brazo para evitar que me pegue me pega el primer lonjazo en la zona intercostal. Después me da con el piedrazo en la frente y ya sobre la calle el perro me empezó a morder. Yo no quería que se meta mi cuñado porque él tiene problemas de retina y puede perder un ojo. El pibe saca un cuchillo de mango amarillo afilado, sin serrucho. Ese pibe no salió a lavar el honor de la madre, salió a matar a alguien».  

«El otro pibe no sé, pero en un momento veo que se metió la mano como para sacar algo, no sé si estaba armado», agregó Laurín.  

Explicando cómo terminó el ataque, señaló: «Lo voy sacando al pibe, tengo golpes por todos lados. Tengo un corte en la mano derecha, otro de 20 cm en el brazo izquierdo, otro en el dedo en el que me pusieron 5 puntos. Creo que el otro pibe era un amigo, porque a la comisaría fueron 2 madres».  

«El padre del agresor salió de la Unidad Penitenciaria hace pocos días, fue al hospital para desligarse de los hechos porque no quería volver a caer preso por el hijo».  

Por último, cerró diciendo: «Gracias a toda la gente por la demostración de cariño».  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar