Deportes

Futbolista de primera chocó totalmente borracho

El otro conductor también dio positivo.

El mediocampista de Platense Héctor “Tito” Canteros protagonizó un choque automovilístico en la Ciudad de Buenos Aires al manejar alcoholizado: el test de alcoholemia le dio 1.62, es decir más del triple de lo permitido para conducir.

El hecho dejó como saldo una persona herida por lo que a Canteros se le secuestró el vehículo y se labró un acta contravencional en su contra.

El futbolista no participó del partido que Platense jugó ante Newell´s el domingo y ni siquiera estuvo entre los concentrados.

Héctor Canteros protagonizó un accidente de tránsito y el test de alcoholemia le dio positivo: había tomado más del triple de lo permitido. Foto: Platense.

El accidente se produjo en Parque Avellaneda cuando Canteros manejaba un BMW X5. Colisionó con un Chevrolet Sonic donde se trasladaban dos hombres, uno de los cuales sufrió un traumatismo en una de sus piernas y fue trasladado al hospital Griesson.

El test de alcoholemia de Canteros dio 1.62

El test de alcoholemia de Canteros dio 1,62, según detallaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas. Además, confirmaron que el otro conductor también manejaba en estado de ebriedad, dado que su prueba arrojó como resultado 0,09 (lo permitido en la Ciudad de Buenos Aires para particulares es de 0.5).

Además, otros tres vehículos que se encontraban estacionados resultaron dañados como consecuencia del impacto.

La carrera de Tito Canteros en el fútbol

El actual mediocampista de Platense jugó anteriormente en Patronato de Paraná. Inició su carrera en Vélez y luego fue vendido al Villarreal de España. También jugó en Flamengo y Chapecoense de Brasil, y MKE Ankaragücü de Turquía. En 2011 fue convocado a la Selección argentina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar