ActualidadPoliciales

Le robaron a un abuelo y lo dejaron 34 horas atado

Ocurrió en el Barrio Namuncurá. 

Este mediodía personal del Servicio de Emergencia Siempre asistió a un hombre que estuvo atado por 34 horas tras un asalto. Ocurrió en Calle Castelli al 2200, en el Barrio Namuncurá.

La víctima es un hombre de 71 años de apellido Fernández, que estaba en su vivienda cuando fue abordado por un delincuente de contextura robusta que lo ató con un cable para robarle sus pertenencias.

El ladrón logró llevarse alrededor de 500 mil pesos. En tanto, el damnificado permaneció atado pies y manos durante un periodo de 34 horas.

La familia intentó comunicarse con el jubilado en reiteradas ocasiones, aunque fue inútil. Por lo tanto, decidieron ir a la vivienda y se encontraron con el brutal escenario.

Debido a esta situación, presentaba un delicado estado de salud con deterioro general, deshidratación y laceraciones dónde tenía las ataduras. El personal de salud le realizó las primeras curaciones, colocándole una vía con suero y analgesia, además de proporcionarle oxígeno y determinó su traslado al Hospital Municipal.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar