ActualidadLocales

Denuncia que su mamá murió por mala atención

La mujer tenía 80 años.

Analía Iglesias, denunció que su mamá falleció luego de recibir mala atención en el Hospital Menor de Ingeniero White.

“Mi mamá se llama Juana González, tiene 80 años. A ella le dolía mucho la panza y me dijo que quería ir al Hospitalito. Fuimos y nos dijeron que estaban ocupados con una emergencia”, inició contando la mujer.

En ese sentido, agregó: “Se doblaba del dolor. Les pedí que por favor la atiendan porque ella tenía un solo pulmón y era una persona de 80 años”.

“No me dejaron pasar por lo de la pandemia. Cuando pregunté me dijo una doctora que me quede tranquila que le iban a poner un suerito, que los signos vitales estaban bien, me dijo que lo único que notaban es que estaba un poco deshidratada”, contó Analía.

Luego de la espera, su madre la llamó a las 3 de la tarde. “Me dijo que vaya tranquila, me dijo que la  boluda de la doctora la dejó con suero y que no daba más del dolor. Me fui al auto y al rato sale mi mamá caminando, con campera y bufanda doblada de dolor, hacía 29 grados el martes”.

“Le dijeron que haga reposo por 72 hs y que estaba cansada sin dormir. La llevé a su casa y se bajó doblada del dolor”, explicó la mujer.

“Llego a mi casa y 5 y pico de la tarde, me llamó mi hermana y me dijo que ella ya no respiraba. No puedo creer que mi mamá ya no esté”, lamentó.

Además, sostuvo: “Yo quiero saber qué pasó con mi mamá. Yo no sé qué hubiese pasado, capaz que mi mamá también habría fallecido”.

Por último, resaltó: “A mi mamá la abandonaron. Tendría que estar asistida mi mamá, podría haber fallecido ahí pero asistida”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar