Nacionales

Incidentes en Recoleta frente al domicilio de Cristina Kirchner

Los manifestantes derribaron las vallas que dispuso el Gobierno porteño y la policía reprimió con gases lacrimógenos y camiones hidrantes.

Al menos cinco policías resultaron heridos y cuatro manifestantes fueron detenidos tras los enfrentamientos cerca de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta. Así lo informaron en el ministerio de Seguridad de la Ciudad, que conduce Marcelo D’Alessandro

Los incidentes comenzaron cuando los manifestantes decidieron avanzar contra las vallas que había instalado el Gobierno porteño.

“Debido a la presentación de 4 amparos en la justicia y ante la escalada de la violencia, que incluye el derribo del vallado sobre la calle Juncal con efectivos de seguridad heridos, el ministro de Gobierno Jorge Macri y de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, están presentándose en el juzgado para interiorizarse de la situación y dinamizar el tratamiento judicial”, informó el Ejecutivo porteño.

Hay cinco policías heridos tras el avance de los militantes kirchneristas en Recoleta

Tras el avance de los militantes hacia el edificio de la Vicepresidenta e intentar que tiren el vallado que lo rodeaba, cinco agentes de la fuerza de seguridad resultaron heridos.

A raíz de los disturbios, la policía decidió activar el camión hidrante para dispérsalos. Además, logró detener a cuatro manifestantes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar