ActualidadRegionales

Juicio a una pareja por abusar de una nena de 8 años

La víctima es hija de la mujer.

Desde mañana martes 18 y hasta el 21 de abril se llevará a cabo, en Tres Arroyos, el juicio por jurados para analizar la conducta de un pareja acusada de abusar sexualmente a la hija de la mujer, en esa localidad.

Según la causa, a cargo de la fiscal Natalia Ramos -titular de la UFIJ N.º 6- los hechos sucedieron entre 2015 y 2020 cuando la madre de la niña y su pareja habrían abusado de ella, en diversas y reiteradas situaciones, desde sus 8 hasta sus 13 años aprovechándose de su inmadurez.

A la mujer se la acusa de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia, corrupción de menores agravada y desobediencia.

El hombre llega a juicio acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia, y corrupción de menores agravada.

El debate estará a cargo de la jueza técnica Dra. María Mercedes Rico y se realizará en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal de Tres Arroyos, ubicado en calle Istilart 46 de esa localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar