La confesión hot de Lucila de Gran Hermano

» Gran Hermano 2022″ tiene varios personajes que viven un fogoso romance, como ocurre con las parejas de Maxi y Juliana y la de Conejo y Coti. Sin embargo, no son los únicos que expresan sus deseos, como ocurrió con los dichos de Lucila ante una situación que podría haberse dado en la casa más famosa del país pero no pudo ser por la temprana eliminación de Martina por voto del público.

La segunda expulsada de la competencia tuvo un claro acercamiento a Nacho en las últimas horas que pasó en el juego. Ambos formaron parte de «la banda de los monitos», grupo que llegó a su final tras dos eliminaciones consecutivas que los pusieron en jaque. Sin embargo, los dos mencionados podrían haber comenzado una relación por los indicios que dieron y lo cerca que se mostraron frente a sus compañeros.

Lo ocurrido dio a lugar a la opinión de los participantes de «Gran Hermano 2022». Cuatro días después de la salida de Martina, Conejo, María Laura, Lucila y Mora se refirieron al vínculo que mantenían los dos jóvenes. «¿Él no alcanzó a estar con Martina, no?», consultó el cordobés, por lo que «Cata» recordó con malestar lo ocurrido. «Ni un beso le dio el pajer…», aseguró la jugadora.

Para sorpresa de todos, Lucila no tuvo vueltas para ponerse en el lugar de Martina ante las caricias que recibió por parte de Nacho: «Yo le meto la mano en el bull terrier de una». Además, se expresó sobre sus idas y vueltas con su compañero de » Gran Hermano»: «Yo le dije a Nacho: ‘Al tercer mimito vas a dormir conmigo, bolud…. Yo mimitos gratis no doy'». A pesar de su convicción, fue retrucada por Conejo por otra situación dentro de la casa.

«No sé porque Juan te dio dos o tres mimitos y no hiciste nada», le aclaró el cordobés. Allí Lucila se mostró sincera frente a sus compañeros de GH: «Pero Juan no me gusta». Lo cierto es que la tora aseguró en distintas oportunidades que ningún hombre pudo controlarla, aunque podría concretar una encuentro íntimo con Nacho, quien tuvo una serie de indirectas con ella.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar