Deportes

La dura decisión del Papu para no perderse la final

Todo futbolista sueña con jugar la final de un Mundial. Alejandro “Papu” Gómez es parte de ese universo de personas que harían lo que sea con tal de estar presentes en un evento de tal magnitud. Por eso, el mediocampista que arrastra una lesión en uno de sus tobillos tomó una decisión clave: se infiltrará para poder estar en el banco de suplentes en el partido que la Selección Argentina jugará el domingo ante Francia en busca del título en Qatar 2022.

Papu arrastra un leve esguince de tobillo desde el partido de octavos de final ante Australia. Aquel día fue titular y debió dejar la cancha en el segundo tiempo. Frente a Países Bajos no sumó minutos y ante Croacia no estuvo a disposición por esta molestia. El duelo ante Francia es una instancia que no se quiere perder de ninguna manera.

Este jueves, el mediocampista del Sevilla entrenó de manera diferenciada. La determinación está tomada: se infiltrará para estar ante Francia en el banco de suplentes y ser una alternativa en caso de que así lo requiera el entrenador Lionel Scaloni.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar