ActualidadPoliciales

“La nena tenía signos de abuso sexual”

El hecho ocurrió ayer en La Pinta al 700.

José Luis Obechaka, comisario de la Seccional Primera, dialogó con el equipo periodístico de Radiomanía acerca de la aprehensión del hombre que está acusado de abusar de la hija de su expareja. El hecho ocurrió ayer en La Pinta al 700.

El comisario explicó que “una mujer con su hija se acercó al destacamento y les dijo a la policía que habían estado en la casa de su expareja y este habría abusado de su hija. Cuando el personal se acerca observó a una persona golpeada y atada de pies y manos”.

En tanto, explicó que la mujer fue trasladada con su hija de 10 años al Hospital Penna y “la pediatra de turno corroboró que la nena tenía signos compatibles con abuso sexual”. Por el hecho quedó aprehendido un hombre de 39 años.

“La mamá declaró cómo habían sucedido los hechos y nos manifestó que era la primera vez que ocurría algo así. Está aprehendido por el delito de abuso sexual”, aseguró Obechaka.

En ese sentido, indicó que “era la expareja, tuvieron una relación de dos años y seguían viéndose. Ella fue a su casa con su hija de 10 años y su hijo e 2, cenan y se acuestan a dormir. En la mañana del domingo ella fue a hacer las compras y él se quedó solo con los dos nenes, cuando vuelve estaba la puerta cerrada y ella observó una situación rara. Lo increpó y él negaba todo, hasta que a la tarde su hija se los pudo contar”.

En tanto, mencionó que al percatarse de lo ocurrido “ella llamó a dos amigos y lo golpearon”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar