InternacionalesSociedad

La perrita que volvió a su casa después de 12 años

Se extravió en 2010 y luego de una intensa búqueda creyeron que había muerto. A principios de febrero de 2022, unos oficiales la encontraron y lograron el emotivo encuentro. Sucedió en Estados Unidos.

Una emotiva sorpresa fue la que se llevó Michelle, una joven estadounidense quien encontró a su perra Zoey hace algunos días, tras 12 años sin saber nada de su mascota. El video del reencuentro fue compartido en Facebook y es tan conmovedor como tierno.

Los responsables de este esperado reencuentro fueron los efectivos de la Oficina de Policía del Condado de San Joaquín (Estados Unidos), quienes encontraron a la perra deambulando por la calle. Gracias a un chip que Zoey llevaba consigo, pudieron reubicar a su dueña y propiciar la esperada reunión.

El emotivo reencuentro, 12 años después

En 2010, Zoey se extravió. Y si bien su dueña Michelle le había colocado un chip que le permitiría ser identificada cuando alguien la encontrara, desde el primer momento no volvió a tener noticias de la perrita. Incluso, tras buscarla sin ningún éxito, la joven creyó que Zoey había muerto.

Sin embargo, ninguna de las dos logró olvidar a la otra en estos 12 años. Por esto mismo es que a principios de febrero de este 2022, cuando uno de los oficiales encontró a la mascota abandonada en las afueras de la ciudad, pudo corroborar -gracias al chip- que se trataba de la perra de Michelle.

La tierna historia de una perrita que se reencontró con sus dueños tras estar 12 años desaparecida. (Foto: Facebook San Joaquin County Sheriff's Office)
La tierna historia de una perrita que se reencontró con sus dueños tras estar 12 años desaparecida. (Foto: Facebook San Joaquin County Sheriff’s Office)Por: Foto: Facebook San Joaquin County Sheriff’s Office

Cuando desde la oficina de Policía le avisaron por teléfono a la joven que habían encontrado a su perra Zoey, la joven no lo pudo creer y se dirigió a la dependencia casi sin perder tiempo. Si bien la dueña de la perra se había mudado en este periodo, nunca cambió su número de teléfono y eso fue clave para poder dar con ella.

Hasta el momento es un misterio dónde y con quién ha estado la perrita Zoey todo este tiempo (se cree que estuvo viviendo con otra familia). Claro que esto es lo que menos les importa a Zoey y Michelle, quienes están dispuestas a recuperar todo el tiempo perdido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar