Los mejores memes del Mundial

Este domingo, desde las 12, en el Estadio Lusail, la selección argentina enfrentó a Francia por la gran final de la Copa del Mundo y se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022. Tras un partido que tuvo a los hinchas de la albiceleste con el corazón en la boca hasta el último minuto y que se definió en los penales, los usuarios no tardaron en manifestar su alegría por el triunfo en las redes sociales, y se destacaron con los clásicos memes.

La selección argentina es la campeona del Mundial de Qatar 2022 y los usuarios mostraron su felicidad en las redes sociales

Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina, sorprendió al incluir en la formación titular al delantero Ángel Di María, quien superó una lesión muscular, y no se equivocó ya que marcó el segundo gol del seleccionado, los otros dos que metió la Argentina fueron de la autoría del capitán Lionel Messi, uno de penal y otro en una definición que será recordada a lo largo la historia de este deporte. Pero Francia también logró meter tres tantos, dos de ellos de penal.

Como sucede en estos encuentros de suma trascendencia, que mantienen en vilo a todo el país y al mundo entero, los usuarios de las redes sociales crearon los ingeniosos memes para graficar el sufrimiento, la alegría y la gran emoción por la nueva Copa del Mundo que logró la escuadra de Lionel Scaloni.

Los mejores memes

Argentina es el nuevo campeón del mundo y las redes sociales estallaron de alegría
Los mejores memes del triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar
Los memes de Argentina - Francia
Los memes de Argentina - Francia
Los memes de Argentina - Francia

infobae

infobae

infobae

infobae

infobae

infobae

infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar