Espectáculos

Melody Luz y su experiencia paranormal en “El Hotel de los Famosos”

Los hoteles siempre fueron lugares que se prestan a lo sobrenatural y, por eso, El hotel de los famosos (eltrece) no se iba a quedar afuera.

Varios de los participantes del reality expusieron sus experiencias paranormales entre esas paredes y las que más llamaron la atención fueron las historias que contaron Lissa Vera y Melody Luz.

La experiencia paranormal de Melody Luz en “El hotel de los famosos”

Todo empezó con la charla que organizó el Chino Leunis con Karina y Claudia, dos especialistas en fenómenos paranormales. Así, poco a poco, cada uno de los presentes en la mesa empezó a contar qué les pasó.

Cuando le tocó el turno a Melody Luz, el ambiente se puso espeso por su recuerdo. “Estando acá me pasó algo rarísimo, que nunca me había pasado, y es que soñé con el diablo. O sea, vi al diablo”, dijo.

La bailarina también describió sus sensaciones frente al sueño vívido que experimentó. “Era como que no lo quería ver, pero había algo ahí y entonces yo lo miraba pero estaba sentado en una cama. Enseguida lo dejé de mirar pero recuerdo sus cuernos, ojos verdes y sonrisa maligna”, cerró.

La experiencia sobrenatural de Lissa Vera en “El Hotel de los Famosos”

También fue Lissa Vera la que experimentó una situación paranormal en El Hotel de los famosos. La cantante contó que el Chanchi Estévez fue testigo de la extraña vivencia.

“Estaba en mi cama, el Chanchi estaba en la de enfrente, y en el medio estaba el pasillo que va al baño. Melody va hacia el baño y no la sentimos que haya vuelto a su cama. En un momento sentimos como un viento que pasa entre medio de nosotros dos”, aseguró.

La cantante dijo que cuando abrió sus ojos se encontró también con que el Chanchi se había despertado. “Me miró, yo lo miré y le dije ‘¿vos sentiste lo que yo sentí?’. Me dijo, ‘algo pasó’. ¿Quién pasó? Miramos hacia donde estaba ella y estaba durmiendo en su cama”, cerró.

Apoyando la teoría de que un espectro o algún tipo de entidad circuló por la casa, Martín Salwe dio precisiones sobre algo que le ocurrió dos días después que el evento que tuvo Lissa.

“Me cuentan los chicos que me despierto, menciono la frase ‘ahí está, ahí está’ y apunto a una esquina del cuarto de huéspedes y vuelvo a dormirme”, relató.

istoria de que alguien acá estuvo”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar