Deportes

Murió el futbolista baleado por la policía

La familia asegura que se trata de un caso de "gatillo fácil".

Lucas González, el jugador de 17 años de las Inferiores de Barracas Central que ayer fue sido baleado por la policía, falleció esta tarde. El futbolista recibió dos impactos de bala en la cabeza durante una persecución y su familia denuncia que se trata de un nuevo caso de gatillo fácil.

El dolor de los familiares por la muerte de Lucas González

«Lucas era mi sobrino del corazón, acaba de fallecer, lo único que le pedimos a todos es que respeten la intimidad de la familia porque está destrozada. Le queremos agradecer a todos los que están y lo único que ahora vamos a pedir es justicia por Lucas que va a seguir en los corazones», dijo a la prensa Emanuel, uno de los tíos del futbolista en la puerta del centro asistencial, al confirmar la noticia de la muerte del adolescente.

Marcha y pedido de Justicia

Con profundo dolor, llanto y angustia, familiares, amigos y vecinos de Lucas González, el adolescente de 17 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de los policías de la Ciudad de Buenos Aires que lo interceptaron cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas, participaron esta tarde de dos movilizaciones para pedir «justicia» por el asesinato.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar