ActualidadRegionales

Estuvo desaparecida y dijo que una luz la transportó 60 KM

Por el momento solo se comunica a través de la escritura.

En las últimas horas un hecho insólito tuvo lugar en  la localidad de Jacinto Arauz, La Pampa. Allí una mujer que había sido reportada como desaparecida, apareció a 60 kilómetros de donde vivía y dijo que fue arrastrada hasta allí por una luz.

Se trata de una mujer de 55 años, que actualmente permanece internada y por el momento perdió el habla. Si bien no presenta ningún tipo de daño físico, le continúan haciendo estudios y su manera de comunicarse es a través de la escritura. 

Fue hallada ayer por una patrulla a 65 kilómetros de su casa, luego de estar desaparecido por algo más de 24 horas. Escribió su explicación de los hechos y sostuvo que estaba en su casa del campo, cuando escuchó un ruido y salió al patio. Allí una luz fuerte la encegueció y lo siguiente que recuerda es aparecer donde fue encontrada.

Según informó el jefe policial de esa localidad, la búsqueda también presentó algunas peculiaridades: el teléfono de ella perdió conexión, los perros adiestrados que intentaban dar con el paradero de la mujer llegaban a 150 metro de la casa y regresaban, como si perdieran el rastro en ese radio.

Otra particularidad es que, según los familiares de esta mujer, ella no podría haber caminado esa distancia debido a su estado físico. De todos modos, el caso quedó en manos de la fiscalía de turno de General Acha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar