Personal de la UFIJ N.º 18, a cargo del fiscal Gustavo Zorzano, supervisó las tareas en el lugar e impartió la directivas necesarias para la correcta recolección del material probatorio que permita el avance de la investigación.
Según fuentes judiciales, el subcomisario de la Comisaría Cuarta, Martín Ñancucheo, quedó implicado en la causa, ya que el handy que poseían los malvivientes le pertenece.
Si bien aún resta que se explique cuál era el vínculo entre las partes, de lo que no hay dudas es que el intercomunicador era del efectivo policial.
Vale recordar que el año pasado el propio Ñancucheo vivió una situación particular, ya que la jueza de Garantías subrogante de Bahía Blanca Natalia Giombi, le aplicó a él y a otros dos compañeros una medida cautelar con restricción de acercamiento hacia una familia con antecedentes que denunció persecución.
Según la sanción que comenzó a cumplirse el 31 de marzo de 2023, por 180 días no se pudieron acercar a menos de 100 metros de la vivienda ubicada en Laferrere 3395, según la denuncia que hizo Cecilia Gasparri y que tramitó ante la UFIJ N° 2.