Murió un camionero al que atacaron a piedrazos

Fue en cercanías a Daireaux.

Esta tarde un hecho de violencia extrema tuvo lugar en la Ruta 65, en cercanías a Daireaux. Un camionero perdió la vida.

Según pudo averiguar la redacción de Página95.ar, la víctima fatal es un camionero oriundo de General Rodríguez, identificado como Guillermo Jara (45). Al pasar por la zona, el chófer había sido parte -por unos instantes- del piquete que realizaba un grupo de camioneros debido a la falta de gasoil a nivel nacional. Luego se negó seguir adherido a la protesta, por lo que trascendió que habría mostrado un arma para continuar su viaje y así, evadir la manifestación.

En ese momento dos vehículos en los que circulaban tres hombres a bordo, habrían iniciado una persecución y arrojaron piedrazos, uno de ellos impactó en el parabrisas del camión e hirió a su conductor, que perdió el control y terminó volcando. Lamentablemente, Jara perdió la vida.

Hasta el momento hay tres personas arrestadas y personal policial continúa investigando el hecho. En el lugar también trabajó Bomberos Voluntarios de Daireaux.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar