ActualidadLocales

Peligro al volante: Conductores completamente borrachos

Uno de los conductores terminó en el hospital.

En las últimas horas dos conductores alcoholizados protagonizaron distintos accidentes viales en nuestra ciudad. Se trata de una problemática que se agudiza en Bahía Blanca.

El primer hecho ocurrió sobre las 21.45 hs en Avenida Alfonsín, entre Melipal y Llao Llao. Allí colisionaron una camioneta tipo utilitario y un camión.

La Fiat Fiorino era conducida por Roberto Painefilo (70), quien embistió por detrás a un Mercedes Benz sin carga, que era conducido por Octavio Minck (25).  El conductor de la camioneta fue trasladado  a un hospital por ambulancia del Servicio de Emergencias SIEMPRE, con un fuerte traumatismo de cráneo y algunos cortes, estando consciente.

La alcoholemia del hombre de 70 años arrojó resultado positivo, con 2,33 gramos por litros de alcohol en sangre.

Más tarde sobre las 23.30 hs, se produjo otro siniestro vial en calle Chiclana al 1800. Allí un conductor identificado como Jorge Orellana (74), iba al mando de su Renault Duster cuando impactó contra un Peugeot 106 que estaba estacionado en el lugar.

El test de alcoholemia de Orellana también dio positivo, con 2,35 gramos por litros de alcohol en sangre en la primera prueba y 2,38 en la segunda. En tanto, el conductor también carecía de seguro obligatorio para circular.

En los hechos trabajó policía, Control de Tránsito Urbano y guardia de Defensa Civil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar