Internacionales

Perdió en el Monopoly y arrancó a los tiros

Un tarde agradable de juegos de mesa casi termina en tragedia luego de que un pibe comenzara a disparar contra su familia en el estado «yanqui» de Oklahoma. ¿Qué ocurrió? Tras algunas horas de una intensa partida de «Monopoly» el violento arremetió contra la humanidad de los presentes.

Jugaba al "Monopoly" con su novia y su papá, perdió la partida y "arrancó" a los tiros

El pibe, identificado como John Armstrong, se encontraba junto a su pareja y su padre en las calles de la ciudad Tulsa. Según destacaron los medios estadounidenses, personal de la Policía local arribó rápidamente al lugar tras varios llamados de los vecinos al 911.

“Desenfundó su arma y persiguió por la calle a los dos integrantes de su familia, amenazando con herirlos tras perder en el juego, presuntamente también envalentonado por el consumo de bebidas alcohólicas”, expresó Bill, un transeúnte que pasaba por la zona al noticiero de Fox News.

El hombre le habría exigido a los familiares que continúen con la pelea afuera del domicilio, y admitió que efectuó un disparo al suelo previo a ser arrestado acusado de «asalto con arma mortal» contra los involucrados.

A pesar de esto, los oficiales de la policía no pudieron dar con el revolver que utilizó Armstrong para ultimar a sus familiares. Es por este motivo que sospechan que o bien lo escondió o se deshizo de él antes de entregarse. Según un Tulsa Today, al imputado se le fijó una fianza de 25 mil dólares (4 millones de pesos).

“No hay tarjetas gratis para salir de la cárcel en la vida, lo esposamos y lo llevamos a la cárcel”, sostuvo uno de los efectivos que acudió al domicilio en el que se encontraba Armstrong, quien quedó a la espera de que un juez dictamine el tiempo que deberá estar detenido por esta situación insólita.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar