
Marcos Dagustino, el árbitro que sufrió una herida con una bengala el pasado sábado en el contexto de un partido por la Liga Femenina de Fútbol entre Tiro Federal y Libertad, dialogó con el equipo periodístico de Radiomanía.
El árbitro brindó su opinión acerca de lo sucedido: “Realmente para mí es un accidente, si hay intención de agredir a la terna arbitral es una responsabilidad muy grande. Yo creo que no hubo intención de hacer un daño, también podría haber agredido a cualquiera de las jugadoras”.
Consultado por el contexto, aseguró que “era normal, había hombres y mujeres, niños, no tiene las dimensiones que tiene un partido de fútbol masculino”.
En cuanto a su estado de salud, contó: “Tuve un corte de 12 cm, quemaduras. Las partes quemadas ya pudieron ser removidas y me pusieron 9 puntos. Podríamos estar hablando de una tragedia y por suerte estamos hablando de un accidente”.
Por último se refirió a quién sería el presunto agresor, “yo tengo comunicación con la gente del club y quienes están haciendo la investigación, yo por mi parte no voy a señalar a nadie”.