ActualidadDeportes

«Podríamos estar hablando de una tragedia»

El árbitro dialogó con el equipo de Radiomanía.

Marcos Dagustino, el árbitro que sufrió una herida con una bengala el pasado sábado en el contexto de un partido por la Liga Femenina de Fútbol entre Tiro Federal y Libertad, dialogó con el equipo periodístico de Radiomanía.

El árbitro brindó su opinión acerca de lo sucedido: “Realmente para mí es un accidente, si hay intención de agredir a la terna arbitral es una responsabilidad muy grande. Yo creo que no hubo intención de hacer un daño, también podría haber agredido a cualquiera de las jugadoras”.

Consultado por el contexto, aseguró que “era normal, había hombres y mujeres, niños, no tiene las dimensiones que tiene un partido de fútbol masculino”.

En cuanto a su estado de salud, contó: “Tuve un corte de 12 cm, quemaduras. Las partes quemadas ya pudieron ser removidas y me pusieron 9 puntos. Podríamos estar hablando de una tragedia y por suerte estamos hablando de un accidente”.

Por último se refirió a quién sería el presunto agresor, “yo tengo comunicación con la gente del club y quienes están haciendo la investigación, yo por mi parte no voy a señalar a nadie”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar