Un hombre fue detenido por la policía en el barrio Santa Rita de la localidad de Puerto Iguazú tras ser acusado por su pareja de haber abusado de su hija de 11 meses.
El caso surgió después de que la mujer encontrara “pornografía infantil, con imágenes de su hija de 11 meses” tras revisar su celular, según indicó el diario La Voz de Cataratas.
Según indicaron fuentes policiales a Misiones Online, entre el material que habría visto la denunciante, había un video en el que se observa al acusado de 43 años desnudo junto con su hija de 11 meses, lo que hizo que la misma sospeche la existencia de algún abuso por parte del hombre.
Ante los reclamos de la mujer, el hombre se encerró en el baño con un cuchillo, se provocó lesiones y amenazó con suicidarse.
El hombre fue finalmente detenido después de cinco horas de negociaciones con la policía de Misiones, cuando se terminó por desvanecer. Fue trasladado a un hospital donde trataron sus heridas.
Las autoridades secuestraron el cuchillo con el que se habría autoflagelado y restos de un teléfono celular.
Por otra parte, la mujer fue asistida por el personal de la comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia contra su pareja. En caso es investigado por el Juzgado de Instrucción n°3 de Iguazú.